Fórmula 2
Prema presenta el monoplaza con el que competirán en F2 en 2018
Prema ha presentado mediante un vídeo en sus redes sociales el que será el coche que pilotarán Sean Gelael y Nyck de Vries en la próxima temporada de Fórmula 2. El equipo italiano viene de coronarse campeón del mundo en el campeonato de pilotos gracias a las manos de Charles Leclerc.
Su gran rendimiento no fue suficiente para alcanzar el primer puesto en el campeonato de contructores. La difícil temporada de Antonio Fuoco les dejó a 15 puntos de los finalmente campeones Russian Time. Con este nuevo monoplaza intentarán revalidar el título de pilotos y asaltar el título de constructores.
El nuevo diseño mantiene los colores característicos del equipo italiano: el rojo y el blanco. La parte delantera es en su mayor parte roja. En la parte más alta del morro, se empiezan a ver el blanco y a partir del cockpit se ve el blanco en la parte más alta del coche. Hay bastante más blanco que en diseños anteriores.
El halo, introducido para esta nueva temporada, también será rojo. Desaparecen los patrocinios de Kasperski y Richard Mille y entran en su lugar Pertamina y el Team Jagonya Ayam. Estos dos patrocinadores proceden de Indonesia y llegan de la mano de Sean Gelael. A estos hay que añadir los nuevos patrocinios de KFC y Pepsi.
Con la salida de Charles Leclerc, desaparece también el logo de Ferrari que presentaba en el morro. Con el chasis Dallara y la gasolina Ravenol en Prema esperan hacer una buena temporada. Nyck de Vries parece que, a priori, será el piloto número 1. El año pasado fue séptimo corriendo para Rapax en las primeras citas y para Racing Engineering en las cuatro últimas carreras. Sean Gealel, por su parte, sólo pudo ser 15º con Pertamina Arden.