Previa GP Australia: Toro Rosso
La Escudería Toro Rosso está lista para el comienzo de la temporada. En los test de de Barcelona no rodaron lo que hubieran querido debido a varias averías en su monoplaza. Sin embargo, tanto el equipo como Carlos Sainz y Daniil Kvyat, ya piensan en el primer gran premio de la temporada. Los dos pilotos han asegurado en un comunicado emitido por el equipo que están “preparados” para la primera carrera en Melbourne.
Sainz ha comentado qué le viene a la mente cuando piensa en Australia. Por lo que respecta a la carrera, en la que acumula dos novenos puestos, dice estar “más preparado que nunca”. “Las carreras que he disputado allí podría haber terminado más arriba. Por eso, tenemos muchas ganas de llegar y hacer un buen papel. Llevamos mucho tiempo preparando el inicio del campeonato y sabemos que estamos muy bien preparados”.
Melbourne es el primer gran premio del 2017. Y también el que más lejos está para Carlos Sainz. Para lograr una mejor adaptación al país, el piloto asegura “llegar el domingo, una semana antes de la carrera”. “Aprovecharemos el tiempo libre para conocer la ciudad y aclimatarnos a vivir aquí durante estos días”, ha comentado.
Por su parte, Daniil Kvyat se muestra “emocionado” por regresar a Australia. A pesar de las últimas carreras sin terminar, el piloto ruso se ha esforzado para llegar al inicio de temporada físicamente bien. “Todos los inviernos debemos prepararnos. Pero con la nueva reglamentación, todavía más. Ahora quiero centrarme en este 2017. Estamos más en forma que nunca”, ha expresado.
Listos para el gran premio, los dos tendrán tiempo libre para hacer turismo. A pesar de que ambos ya han estado en el país, para Sainz y Kvyat la ciudad es “encantadora”. Además de visitar Melbourne, los pilotos pueden intentar ver a uno de los animales más característicos de la zona: los canguros. “Nunca he visto uno. Pero me gustaría. Son muy divertidos”, ha asegurado Daniil Kvyat.