Fórmula 1

Mercedes preparado para el GP de Austria

Published

on

La F1 no para, esta semana toca GP de Austria y los equipos afrontan los preparativos. Mercedes, con su liderato que agrandó Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos, en la pasada carrera en Francia, esperan volver a hacer un gran fin de semana.

De cómo afrontan la semana el equipo Mercedes ha hablado Toto Wolff: «Los resultados de las últimas carreras muestran que  esta temporada más que nunca se trata de detalles.  «Sobre el papel, deberíamos estar en una buena posición para Austria. Teníamos el coche más rápido en Francia y hemos demostrado buenas actuaciones en Spielberg en el pasado.”

F1.com

«Pero no se puede dar nada por hecho esta temporada, el rendimiento de los tres primeros equipos está muy igualado. Esto hace que la temporada 2018 sea un gran espectáculo para los fanáticos y un emocionante desafío para los equipos. Necesitamos seguir presionando y mantener el rendimiento en la pista.

«Vamos a Austria liderando los Campeonatos de Constructores y de Pilotos, pero sabemos que  si queremos tener la oportunidad de ganar la carrera y, en el caso de Valtteri en particular, necesita suerte.  En las últimas carreras, no ha tenido los resultados que deberían haber obtenido sus actuaciones.

«La vuelta relativamente corta en Austria hace que el circuito sea un desafío ya que acorta las diferencias en la calificación y hará que los márgenes sean aún más ajustados.  Nos centraremos de inmediato en la clasificación porque sabemos que aquí los adelantamientos no son nada fáciles, y la posición en la salida es muy importante, aunque a lo mejor eso cambia con una zona de DRS nueva.»

«Desde que la F1 regresó en 2014 al circuito de Spielbierg, que tiene un lugar muy especial en mi corazón ya que aquí di mis primeras vueltas al circuito de Österreichring cuando era joven, y rápidamente se convirtió en uno de mis circuitos favoritos, gracias a su excelente organización y a las instalaciones mejoradas.»

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil