Fórmula 1

Previo GP de Bahréin 2017: Haas

Published

on

Hasta el Circuito internacional de Bahréin se desplaza el equipo estadounidense Haas después de haber sumado en China los primeros puntos de la temporada de la mano del piloto danés Kevin Magnussen. El equipo espera poner sus dos monoplazas en la zona de puntos en la tercera ronda del presente campeonato del mundo y demostrar así su rendimiento.

Romain Grosjean: “Me gusta el circuito de Bahréin. A priori no parece ser un circuito que desate emociones, pero por el contrario es muy divertido. Hay grandes frenadas y a mí personalmente me encanta frenar muy tarde y con mucha fuerza. Esto explica la razón de porqué pude hacerlo mejor en las rondas de clasificaciones de 2012 y 2013. El coche trataba muy bien los neumáticos y yo era muy bueno cuidándolos también, lo cual fue una gran ayuda. Me gusta correr en Baréin”.

Kevin Magnussen: “Mis curvas preferidas en Sakhir son la 11, 12 y 13. Es una pista con buenas zonas de frenado, rápidas chicanes y curvas de media velocidad, es realmente divertido. Tienes la posibilidad de adelantar con DRS, pero has de estar atento ya que existen otras zonas del circuito donde existe la posibilidad de adelantar. Competir de noche cambia el comportamiento de los neumáticos y su desgaste entre otras cosas, por tanto debes anticiparte a ello antes de la carrera. Los reglajes, las presiones, el ángulo del ala delantera, todo se ajusta conforme a la caída de las temperaturas”.

Haas F1 Team

Güenter Steiner: “El año pasado al llegar de Australia, la gente decía que nos había ayudado la estrategia y que fuimos afortunados con la bandera roja. Ciertamente tuvimos suerte, pero el coche era rápido tal y como se mostró en Baréin, donde sin ningún  tipo de circunstancia o golpe de suerte terminamos la carrera en quinta posición. Fue gratificante tener este rendimiento al comienzo del año, pero trabajamos muy duro día y noche para estar ahí. Recordándolo, no sé cómo lo hicieron pero fue un momento magnífico.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil