WEC
Primeras sensaciones de Paul Di Resta en Daytona
Paul Di Resta admitió sentirse mareado después de su primera carrera alrededor del Daytona International Speedway , pero el escocés pronto se aclimató al circuito, y encontró el ROAR before the 24h una experiencia agradable.
El piloto de treinta y un años compartirá los mandos del coche # 32 United Autosports Ligier JS P217 junto a Bruno Senna , Will Owen y Hugo de Sadeleer por la dos veces al día Rolex 24 en Daytona al final del mes, pero di Resta consiguió un tiempo muy necesario para prepararse para la carrera en el ROAR a principios de mes.
Di Resta confesó que Senna le dio a todos los conductores de United Autosports algunos buenos consejos sobre cómo dominar el Daytona International Speedway, y finalmente el escocés tuvo tres días excelentes, preparándose para la carrera.
«The Roar me ha dado una buena lección de lo que es el Speedway, y especialmente el óvalo«, dijo Di Resta. «En mi primera pasada, la fuerte inclinación lateral me hizo sentir un poco mareado y fue una experiencia interesante tener coches corriendo a cada lado de mi monoplaza».
«Bruno, que tiene experiencia previa en carreras aquí, puede transmitir consejos, pero los siete pilotos de United están trabajando bien juntos. Compartir un monoplaza es una situación diferente para mí, pero está resultando agradable. Nos sentimos prepados frente a una mayoría muy experimentada con la puesta en escenas de las carreras americanas».