Fórmula 1
Problemas de comodidad con el asiento de Williams
El equipo Williams F1 Team se enfrenta a otro problema aparte de su mal rendimiento durante la temporada hasta hoy: la comodidad de los asientos de los monoplazas. Robert Kubica, piloto reserva del equipo, ha afirmado que: «no nos sentimos muy cómodos en este coche, pero ya lo sabíamos desde noviembre. Este problema se debería haber solucionado en invierno y no pretender quedar bien políticamente. Yo no soy piloto titular, así que no diré nada más».
En Barcelona, el piloto titular Sergey Sirotkin también se quejo públicamente de su asiento: «Lo diré de forma que no haga daño a nadie. El problema es con la comodidad del asiento». También se cree que Lance Stroll sufre el mismo problema que su compañero, así que no parece que sea cuestión de un asiento defectuoso. Tanto las declaraciones de Kubica como de Sirotkin nos hace pensar que hay un cierto descontento con el equipo en cuando a este tema. Parece ser que es un problema que viene desde la pretemporada y que todavía no han resuelto, a pesar de estar ya a finales de mayo.
Desde luego, la temporada de Williams está siendo bastante complicada. La salida de gente del equipo como consecuencia de sus malos resultados hasta ahora evidencian que el ambiente no debe ser precisamente relajado. Esta temporada nos están costumbrando a ver a sus coches en las últimas posiciones de la parrilla, tanto el sábado como el domingo, cuando Williams solía luchar las últimas temporadas por posiciones del medio de la parrilla e incluso consiguió algún podio.