Esports
Pure Racing Team gana y NWS eSports a un paso del podio en Le Mans iRacing
La escudería alemana Pure Racing Team fue la vencedora de Le Mans iRacing que no sólo logró la victoria en LMP1 sino que también en GTE. En la LMP1 el equipo se vio sólido y logró una victoria de principio a fin. Patrick Wolf, Fabrice Cornelis y Patrick Moser fueron los encargados en llevar el Porsche 919 a lo más alto del podio.
En la segunda categoría que ganó GTE, la escudería tuvo que dar pelea hasta el final. La Ferrari 488 GTE al mando de Maximilian Benecke, Gianni Vecchio, Jonas Wallmeier y Maximilian Wenig tuvieron una dura batalla con el coche de Williams eSports que tenía una ventaja notable pero problemas técnicos lo alejaron de la victoria. Con este resultado PRT logra su 5ta victoria consecutiva en los eventos especiales de iRacing manteniendo una regularidad por parte del equipo en lo que va del año 2018
NWS eSports mejor equipo español en Le Mans iRacing. El equipo español quedó a un paso de subir al podio. NWS eSports Team logró un 4to puesto en la mítica carrera que los colocó como el mejor equipo español clasificado en la competencia. Alejandro Sánchez, Marc Pérez, Álex Ardisana, Adri Pérez y Oriol Bohé dejaron todo para poder lograr el podio pero sufrieron contratiempos desde el inicio de la carrera que los obligó a perder en los primeros minutos de carrera. Su remontada se debió gracias a la estrategia de ahorro de gasolina diseñada en las semanas previas de entrenamiento.
“Ha sido una carrera de remontada constante debido en gran parte a los continuos contratiempos y daños que hemos tenido, por lo que la cuarta plaza podría haber sido una segunda posición al final. Contento con la preparación de todo el equipo y el desarrollo del set, muchas horas entre todos que nos han hecho estar arriba con los mejores del mundo en el LMP1”, comenta Alejandro Sánchez.