Fórmula 1
¿Qué canales retransmitirán la Fórmula 1 2020?
El próximo viernes será cuando volvamos a ver los coches de F1 en pista, tras los test de pretemporada en Barcelona
La Fórmula 1 vuelve a la acción durante el próximo fin de semana, con la disputa de la primera cita de la máxima categoría del automovilismo en Austria (circuito de Red Bull Ring). Hace unos días, os mostrábamos un artículo sobre los horarios de la cita austriaca para España y Latinoamérica, ahora es el turno de explicaros dónde podréis ver por televisión, la vuelta de la F1 y las carreras que podremos disfrutar de esta temporada tan diferente provocada por la pandemia del coronavirus.
Hamilton y la F1 critican las declaraciones de Ecclestone sobre el racismo
Empezando por el país hispano, España seguirá contando con la retransmisión de Movistar F1 liderado por Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella o Albert Fabregá, entre otros, en los que llevarán a todas las televisiones las hazañas del único piloto español de la parrilla, Carlos Sainz, empezando por la primera cita en Austria. Por otro lado y en el caso de los países de Latinoamérica, los derechos de la F1 y por lo tanto, las retransmisiones de los grandes premios de la máxima categoría del automovilismo, los llevará Fox Sports.
Fernando Alonso remonta desde la última posición y se lleva la victoria en Le Mans
El equipo seguirá siendo el mismo para Latinoamérica, con la presencia de Fernando Tornello, Luis Manuel López, Juan Fossaroli, Diego Mejía y Albert Fábrega. Habrá que ver las opciones, ya que durante el comienzo de esta temporada, el canal Fox Premium iba a dar todas las carreras en directo mientras que Fox Sports solo tenía un número limitado, por lo que habrá que ver cuál es la decisión a tomar desde los altos mandos de Fox.
Parece que no va a ser el único canal donde se podrá seguir la F1 en este año, ya que el pasado domingo y a través de redes sociales, el canal ESPN ha confirmado que tendrá los derechos de la máxima categoría del automovilismo este año, dando más opciones a los fans latinos de la F1.