Fórmula 1
Racing Point se marcha satisfecho de Bakú
Sergio Pérez finaliza sexto y Lance Stroll alcanza la novena posición
Racing Point termina el Gran Premio de Azerbaiyán con ambos coches en la zona de puntos. Sergio Pérez concluye la carrera en la sexta posición y Lance Stroll en la novena.
«Ha sido un día fantástico, hice muy buena salida adelantando a Verstappen, pero no tenía el suficiente ritmo para luchar con los Red Bull durante la carrera. En realidad, estaba concentrado en no dejar pasar a los McLaren y mantenerlos detrás de mí».
«No fue tarea fácil mantenerlos detrás, tuve que conducir con precaución. Después del VSC fui capaz de conseguir tener buena temperatura en las gomas y eso me ayudó bastante. Estoy muy feliz de haber mantenido la sexta posición y ahora toca celebrarlo con el equipo. Para Barcelona llevamos una gran actualización», expresó Sergio Pérez.
«Estoy contento de volver a puntuar ha sido una carrera difícil de principio a fin. Esta es una pista que no tiene margen de error, mantener la concentración era un factor clave y así ha sido. Ha sido divertido hemos adelantado coches en pista y hemos terminado en novena posición. Tuve suerte con el incidente entre Kvyat y Ricciardo ya que conseguí adelantar dos puestos. Estoy muy contento con la posición en la que hemos finalizado», declaró Lance Stroll.
«Podemos salir de Bakú bastante satisfechos, con la sensación de que hemos hecho un buen trabajo. Es nuestro primer doblete de puntos, Sergio ha gestionado la carrera muy bien, Lance también condujo muy bien y ha tenido algunas luchas en pista. Creo que estamos empezando a ver el potencial del coche, lo cual es alentador», expresa Otmar Szafnauer, CEO y director del equipo.