Fórmula 1
Raikkonen disfrutó como nunca en la gala de la FIA
Kimi Raikkonen dijo antes del Gran Premio de Abu Dhabi que no le importaba perder el tercer puesto porque no tenía importancia y, en caso de finalmente ser tercero, tendría que ir a la gala de la FIA. Su quinto puesto en la última carrera de la temporada resultó suficiente para mantener la tercera posición en el mundial de pilotos.
Ayer se celebró la gala FIA que reconoce a los mejores pilotos cada año y en la que se entregan los trofeos de cada campeonato. Raikkonen se pasó con la bebida y protagonizó varios vídeos que no tardaron en hacerse virales. Su embriaguez se hizo pública cuando tuvo que recoger el trofeo al tercer clasificado del mundial de Fórmula 1. El finlandés esquivó a todos los que trataron de saludarle hasta que por fin alcanzó a Sebastian Vettel.
Kimi 100% drunk and Enjoying it on stage.#FIAPrizeGiving #Kimi7 pic.twitter.com/pmAy2g0fYS
— Eau rouge (@Insidef1) December 7, 2018
Kimi ya dijo que no quería ir a la gala. Sin embargo, estaba obligado a asistir debido a su posición en el mundial. Por ello y dado que probablemente sea su última gala FIA, decidió pasárselo en grande. Será complicado verle de nuevo en estos acontecimientos, ya que conduciendo un Sauber no podrá luchar por los puestos altos de la tabla.