NASCAR

RBR Enterprises consigue un top 15 en su primera participación en las 500 millas de Daytona

Published

on

El equipo, comandado por el veterano Ricky Benton, hizo su primera participación en las 500 millas de Daytona con David Gilliland al volante, consiguiendo un resultado exepcional.

“Todo lo que pueda decir sobre el trabajo que hizo David en Daytona es poco. Corrió de manera muy inteligente, basándose en lo que sabíamos que iba a ocurrir a medida que avanzaba la carrera y eso nos llevó a terminar en una gran posición”, declaró Benton a Motorsport.com.

Twitter @RickyBentonRcng

También aprovechó para destacar el trabajo del equipo: “Este equipo es increíble. El coche quedó destrozado en el Duel, nadie se puso nervioso y siguieron trabajando hasta que quedaban pocos minutos para que el coche tuviese que salir a pista. Construyeron prácticamente un coche nuevo en el circuito en un solo día. En cuanto conseguimos volver a pista en los entrenamientos del Sábado, sabía que teníamos un coche mejor que con el que habíamos empezado. Esto dice mucho del equipo y de lo que es capaz de hacer”.

Antes de comenzar la carrera, sus sensaciones no eran demasiado buenas: “No pudimos dar muchas vueltas en los entrenamientos, así que el coche no se comportaba como esperábamos, pero Mike Hester hizo algunos ajustes que hicieron que el coche estuviese mejor a medida que avanzaba la carrera”.

Aún así, se consiguió un resultado que nadie esperaba: “Al ser la primera carrera de RBR, nuestro objetivo era acabar. Ser capaces de finalizar 14º con el coche intacto resultó en un gran día para todos y me siento muy orgulloso de haber formado parte de él”.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil