Automovilismo
Red Bull Advanced Technologies confirma que seguirá con el Aston Martin Valkyrie
«Pese a que 2020 será el último año de la relación entre Red Bull Racing y Aston Martin en 2020, Red Bull Advanced Technologies seguirá trabajando con Aston Martin en el proyecto Valkyrie»
Una de las noticias del año 2020 ha sido la compra de acciones de Aston Martin, por Lawrence Stroll, provocando que la marca británica vuelve a competir en la Fórmula 1 en la temporada 2021, haciéndolo con la estructura del actual Racing Point. Esto ha generado que las malas noticias lleguen a Red Bull haciendo que finalicen su contrato con Aston Martin para 2021.
Pese a esto, algo positivo tiene para Red Bull, ya que a través de un comunicado, Red Bull Advanced Technologies ha confirmado que seguirán trabajando con Aston Martin para poder sacar al mercado el hypercar Valkyrie, durante la parte final de este año, siendo el último de la dupla Red Bull-Aston Martin.
«Pese al anuncio de que la temporada 2020 será el último año de la relación entre Red Bull Racing y Aston Martin en 2020, Red Bull Advanced Technologies seguirá trabajando con Aston Martin en el proyecto Valkyrie. Desde 2019, Red Bull Advanced Technologies y Aston Martin están desarrollando el hypercar Aston Martin Valkyrie, que pudimos ver en pista durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña 2019. El desarrollo del Valkyrie sigue siendo un proyecto clave para Red Bull Advanced Technologies, ya que el primer lote de este modelo será entregado a sus respectivos dueños, a finales de este año», citaba el comunicado.