Fórmula 1

Red Bull barajará montar Honda en septiembre de 2018

Published

on

Parece que en Red Bull, el optimismo es grande si les habla de Honda. Desde el equipo de las bebidas energéticas siempre han dado un mensaje más que positivo desde que se anunció la nueva unión con Toro Rosso y Honda.

Y es que a falta de un año para que acabe su contrato con el equipo Renault lo cierto es que Red Bull ya está pensando más allá de 2018. Desde el equipo de Milton Keynes se muestran bastante optimista en relación a como puede fucnionar el nuevo motor del equipo japones la próxima temporada.

f1.com

Parece que nadie duda de su actuación las tres temporadas con el equipo McLaren en las que si no era el apartado eléctrico, era la propia unidad de potencia la que fallaba y hacía que los monoplazas del equipo McLaren no pudieran terminar las carreras.

Desde Red Bull el único que hasta el momento se ha mojado más en el asunto ha sido Helmut Marko, aunque sus palabras son solo pura la pura imagen comercial que se vende en la Fórmula 1: «Contactamos con Honda e hicimos nuestra propia investigación también. Por lo que aprendimos, tenemos una visión optimista del futuro», aseguraba a la cadena austriaca ORF.

Además el propio asesor del equipo Red Bull aseguraba también saber los problemas que había dentro del equipo McLaren con la compañía japonesa. En esta misma declaraciones Marko ha recalcado el compromiso que Honda tiene dentro del mundo de la Fórmula 1. y a destacado las grandes infraestructuras de las que disfrutada la compañía japonesa.

En otro orden de cosas Marko también ha hablado de este nuevo acuerdo con la histórica marca Aston Martin, Y es que la próxima temporada el equipo pasará a llamarse Aston Martin – Red Bull, descartando que el equipo vaya a montar en los próximo años motores de esta marca, que suena con mucha fuerza como nuevo motorista para los próximos años.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil