Fórmula 1
Red Bull con la mente en Hungría
El equipo Red Bull ya dejo atrás el sabor agrio que se llevaron de Alemania y ya piensan en mejorar su rendimiento y resultados en Hungría.
El australiano Daniel Ricciardo que viene de abandonar en Alemania comento de cómo se vive un Gran Premio en Hungría. «Me gusta el GP húngaro. Todos siempre dicen que es Mónaco sin paredes, pero no lo es, ¡es Hungría! Es rápido, normalmente hace mucho calor y, aunque es una pista difícil, todavía hay muchos adelantamientos. El sector medio es uno de los mejores de todo el año, es bastante rápido con cambios muy rápidos en la dirección.»
«La pista solía ser bastante accidentada, pero ha mejorado mucho recientemente. Siempre me ha gustado el circuito, pero la ciudad es también es genial. Budapest es increíble, es muy bonita, hay muy buena comida y siempre disfruto pasar el tiempo en el centro de la ciudad.»
En cuanto Max Verstappen que viene de lograr un 4º puesto en Alemania, comento lo difícil que es el circuito de Hungaroring y cuáles son los factores claves del circuito. «Hungaroring es muy difícil de dominar. Es un circuito importante para ser preciso con el fin de estar en línea para la próxima esquina.
«El Sector 2 es bastante estrecho y sinuoso, por lo que debes tener especial cuidado aquí. La curva 11, el veloz derecho es probablemente mi rincón favorito en la pista, cuando lo haces bien es una sensación agradable. Una buena salida desde la esquina final es importante ya que la recta es larga, por lo que la velocidad de acarreo es vital.», dijo Max Verstappen que buscara seguir en la rienda de puntos