Fórmula 1
Red Bull el tercero en discordia
Estamos a viernes, pero Red Bull ha mostrado que el potencial que tiene no da para estar en la pelea ya no solo por la pole, no pueden pelear en principio ni por la primera fila. El mejor resultado de los de la bebida energética lo ha cosechado Daniel Ricciardo con una quinta posición a más de un segundo del Mercedes de Bottas y justo detrás su compañero de equipo, Max Verstappen durante los libres 1 y se invirtieron las posiciones entre ellos en la sesión verspertina Tras bajarse del coche ambos pilotos han comentado sus sensaciones con el monoplaza y con la pista, además de como esperan afrontar mañana la clasificación.
Por su parte, Max Verstappen, nos ha comentado lo siguiente: «Estamos más o menos donde esperábamos estar con el coche hoy. Esta pista es muy difícil para nosotros con las largas rectas que tenemos que combinar con una configuración de downforce muy baja por lo que encontrar una buena configuración será clave.»
«Vamos a empezar la carrera un poco más atrás con las penalizaciones, pero espero poder disfrutar de superar un buen número de coches el domingo. No es lógico tomar las referencias aquí, ya que esta pista no es tan buena para nosotros, Singapur es mejor para nuestro coche, así que no queremos arriesgar nada «.
Daniel Ricciardo, coincide con su compañero de equipo como podemos ver en sus declaraciones justo después de bajarse del coche, aunque muestra una actitud un tanto más optimista que su compañero. Cosa que caracteriza mucho al australiano, conocido como el piloto de la permante sonrisa en el paddock.