Fórmula 1
Red Bull, lastrado por Renault según Christian Horner
La carrera de Australia no fue una carrera fácil para Red Bull, a pesar de la cuarta posición de Daniel Ricciardo y la sexta de Max Verstappen. Pero se vieron taponados en todo momento. En primer lugar fueron los Haas y, tras el abandono de ambos, Kimi Raikkonen mantuvo detrás a Ricciardo por el podio mientras que Fernando Alonso hizo lo propio con Verstappen por la quinta posición.
«En Bahréin puedes adelantar. En China también. Pero son circuitos que te exponen. Solo tienes que mirar la trampa de velocidades máximas donde todos los motores Renault estaban agrupados con distintas cargas aerodinámicas, así que es donde tenemos que mejorar. Es más un trabajo para Renault que para mí«, ha declarado Horner.
Además propone una normativa de parc fermé para los motores igual que para el resto de componentes del coche. Estas declaraciones llegan cuando más se vincula Red Bull con los motores Honda, que ya monta su filial Toro Rosso, y tras los conflictos de la temporada pasada. Con el tiempo veremos cómo termina todo.