Fórmula 1
Red Bull llega con ganas a México
Tras vivir un interesante Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de las Américas, donde hemos presenciado el triunfo de Lewis Hamilton y el equipo Mercedes, la Formula 1 no para y en este fin de semana, llegamos a uno de los circuitos más espectaculares como es el Autódromo Hermanos Rodríguez, para la disputa del GP de México.
Precisamente, hoy estamos aquí para analizar las impresiones de los dos pilotos del equipo Red Bull sobre la carrera que se disputa en este fin de semana en el país mexicano. Empezando por el piloto holandés, Max Vertsappen nos habla sobre cómo llega al Autódromo hermanos Rodríguez, además de analizar comentar sus impresiones para este fin de semana.
«Para este fin de semana, en México espero tener un buen fin de semana, que me permita subir al podio, ya que estuve muy cerca de conseguirlo en la temporada pasada, ya que el año pasado no pude conseguirlo. Respecto al circuito, es una pista increíble ya que tiene una zona espectacular como es la parte del estadio.»
«Siendo sinceros, no hay nada parecido en todo el mundial, ya que es una pista muy complicada para un piloto de Fórmula 1. Respecto a la afición, es increíble ya que te apoyan durante todos los días del fin de semana, por lo que estoy con muchas ganas de volver a rodar por allí.»
Por otro lado, Daniel Ricciardo espera con ganas llegar a México, ya que el Autódromo Hermanos Rodríguez es una de las pistas con mejor ambiente de todo el mundial, donde esperan ser competitivo y estar al nivel de Mercedes y Ferrari.
«Con apenas días, llegamos a México, dónde lograr acabar en la tercera posición, aunque fue horas más tarde de que acabara la carrera, aunque pese a esto, fue una gran sorpresa, ya que es una pista increíble pese a lo sucia que estaba, aunque me ayudo a tener una sensación de velocidad.»
«Espero contar con un coche igual de competitivo que 2015, por lo que soy optimista para este fin de semana. Si tuviera que elegir una parte del Autódromo Hermanos Rodríguez, será la zona de estadio ya que es una parte donde la carga aerodinámica es muy importante. Respecto a los fans mexicanos, tengo que decir que son increíbles ya que te apoyan durante todos los días de competición.»