Fórmula 1
Red Bull llevará una decoración especial al GP de Gran Bretaña
Se llaman Bull, Red Bull y llevarán un diseño especial con los logos del agente 007 con motivo del GP 1.007 de la F1
El Gran Premio de Gran Bretaña se acerca, los equipos ya se empiezan a preparar para darlo todo en la pista, y las novedades empiezan a llegar al trazado de Silverstone. En este caso, la novedad más destacada – al menos en lo estético – será que Red Bull, llevará un diseño diferente esta carrera.
Con motivo del GP 1.007 de la historia de la F1, la marca de bebidas energéticas lucirá el logo y el diseño del icónico personaje inglés James Bond. Aston Martin, quien se asocia tanto con Red Bull como con las películas del súperagente, es el causante de esto. Ambos coches tendrán el logo de 007 a los lados del cockpit y en el alerón trasero del monoplaza. Además de esto, Max Verstappen llevará la placa del coche que apareció en la película ‘Goldfinger‘ y Pierre Gasly, a su vez, lo hará con el de la película ‘The Living Daylights‘.
Andy Palmer, CEO de Aston Martin se enorgullece de la alianza en ambos casos: «Aston Martin está muy orgulloso de formar equipo con James Bond. Por eso, para celebrar todos los años de alianza, nos gustaría hacer algo especial este GP 1.007 de Fórmula 1«.