Fórmula 1
Red Bull optimista de cara al Gran Premio de Gran Bretaña
Tras la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Austria, Red Bull llega con energía extra al Gran Premio de Gran Bretaña. Este Gran Premio es el último de la triada formada por los Grandes Premios de Francia, Austria y Gran Bretaña. Caracterizados por haberse celebrado sin ninguna semana de descanso. Esto ha llevado al límite la logística de equipos como Red Bull, el cual publica en su página web como se preparan de cara al Gran Premio con declaraciones de sus pilotos.
Max Verstappen: «Con este Gran Premio terminamos tres ajetreadas semanas de carreras. Nos vendrá bien un descanso antes de ir a Hockenheim. Silverstone es un buen circuito con mucha historia y donde es muy divertido pilotar. El circuito tiene muchas curvas rápidas, Becketts y Maggots son mis favoritas. Además, el ambiente de los aficionas es impresionante y siempre nos están dando aún más fuerzas para trabajar.»
«Durante la carrera será difícil adelantar y perseguir a otros monoplazas por las curvas rápidas. Debido a esto espero que tengamos un poco de la lluvia inglesa. También es positivo estar cerca de la sede del equipo. Es bueno para los ingenieros y mecánicos el estar una carrera cerca de casa»
Daniel Ricciardo: «Silverstone es un lugar especial para mí, porque aquí fue mi primera carrera de Fórmula 1. Siempre me ha gustado este circuito y sus altas velocidades, fluidez y belleza. Algunas curvas como Maggots y Becketts son impresionantes. Estoy muy emocionado por esta carrera, a pesar de que no me guste el clima del lugar. Aquí se encuentra una de las aficiones más grandes y entusiasmadas con el automovilismo.»
«Además, este lugar ocupa un sitio primordial en la historia de la Formula 1. El año pasado tuve una carrera muy divertido, remontando hasta la quita posición. Ya he conseguido un podio aquí, pero nunca una victoria, este año se lo puedo robar a Lewis Hamilton. Quiero que este circuito se mantenga en el calendario. En el caso de fuese necesario remplazarlo, me gustaría que compitiésemos en el circuito de Brands Hatch. Pase lo que pase, debemos tener un circuito inglés en el calendario».