Fórmula 1
Red Bull se prepara para un fin de semana complicado
Cuando todavía teníamos la resaca de lo ocurrido en el Gran Premio de Bélgica con la victoria de Lewis Hamilton y Mercedes, los equipos se preparan para el templo de la velocidad como es el circuito de Monza para la celebración del GP de Italia, última carrera europea de la temporada.
Hoy estamos para saber las sensaciones que tienen los dos pilotos del equipo Red Bull, de cara a la carrera que se disputa en este fin de semana en Italia, donde Daniel Ricciardo y Max Verstappen se muestran optimistas con lograr un buen resultado tras lo visto en el circuito de Spa-Francorchamps con el podio del piloto australiano.
Empezando por Max Verstappen, el piloto holandés está feliz de llegar al país transalpino, ya que es uno de los grandes premios con mejor ambiente, por parte de los aficionados, de todo el campeonato mundial de la máxima categoría del automovilismo.
«Tras el gran premio de Bélgica en Spa-Francorchamps, nos vamos al circuito de Monza para la disputa del GP de Italia. Siendo sinceros, no es una pista muy buena para nosotros, ya que es un circuito en el que predomina la velocidad punta, pero para un piloto de Fórmula 1, siempre es un placer vivir el ambiente de los aficionados, ya que tienen una gran pasión por la F1.»
Por otro lado, Daniel Ricciardo está deseando llegar a Italia, ya que según palabras del piloto australiano, el circuito de Monza es una de las mejores pistas de toda la temporada.
«Como sabéis, abandonamos Spa de camino a Monza, ya que en este fin de semana, tenemos de nuevo carrera. El ambiente en Italia es increíble. Es una pista muy divertida aunque tengo que reconocer que no es uno de mis favoritos ya que prefiero circuitos más técnicos. Es increíble en el drivers parade cuando todos los aficionados gritan Ferrari, por lo que para un piloto de F1 es una gran experiencia.»