Fórmula 1
Red Bull se prepara para una nueva batalla en Rusia
Con una semana de descanso, la F1 vuelve para la disputa del GP de Rusia en el circuito de Sochi. Sobre este asunto, el equipo Red Bull espera tener un buen rendimiento y así ayudarles a lograr unos buenos puntos que le ayuden a tener un buen fin de semana.
Tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen se muestran con ganas de hacer un buen papel en el Gran Premio de Rusia, donde esperan estar al nivel y tener opciones de luchar por la victoria en el próximo fin de semana.
Daniel Ricciardo: «Sochi es un circuito bastante único, es muy plano y abierto. De alguna manera, se siente como pilotar a toda máquina en un estacionamiento, pero es una vuelta sorprendentemente agradable. Además de la recta larga, están sucediendo muchas cosas y es un diseño que te hace pensar.»
«La superficie de la pista también ha mejorado en los últimos años. La primera vez que fuimos allí, la pista estaba muy resbaladiza, pero los niveles de agarre han mejorado a medida que han pasado los años, lo que lo convierte en un circuito más agradable para conducir. No es una pista en la que haya tenido un resultado sorprendente y realmente no juega con nuestras fortalezas, pero esto es una carrera, por lo que cualquier cosa puede suceder. Supongo que tengo que salir y encontrar a Max un regalo de cumpleaños decente, (risas) o tal vez solo le dedicaré la victoria de mi carrera.»
Max Verstappen: «El Gran Premio de Rusia de este año será especial para mí. Es mi cumpleaños, así que espero poder recordarlo. Siento que Rusia es un gran premio prometedor, ya que todavía me parece bastante nuevo. Además de estar en el Parque Olímpico, la pista tiene un diseño único. Las vistas forman parte de la pista y los hoteles son realmente agradables. Por un lado, tienes las montañas y por el otro, el mar. No es la mejor pista para nuestro coche, por lo que es vital tener un buen setup, sabemos que perderemos tiempo en las rectas, por lo que tomar las curvas es clave.»