Fórmula 1
Red Bull todavía no piensa en vacaciones.
Llegamos a Budapest (Hungría), y eso en Fórmula 1 significa que hemos llegado a la última carrera antes de que los motores se apaguen y no vuelvan a rugir hasta finales de agosto en Spa-Francochamps. Y los chicos de Red Bull saben que hasta que no crucen la bandera de cuadros el domingo tras la carrera no podrán relajarse, y por ello saben de la importancia de este gran premio que puede darte motivación de cara a la segunda parte de la temporada o hacer que en vacaciones tengas que replantearte cosas.
Daniel Ricciardo guarda excelentes recuerdos de Hungaroring donde en el año 2014 consiguió ganar por delante de Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Además en categorías inferiores también ha conseguido buenos resultados sobre la estrecha pista húngara. También se siente muy bien con respecto al coche que va mejorando carrera a carrera y se encuentran en una buena posición en el mundial, aunque quieren dar un salto que les ponga a la altura de Ferrari y Mercedes.
Es uno de los trazados que más divierte al australiano en particular el segundo sector, en el que afirma que con el mayor agarre que tienen este año los monoplazas será aún más divertido, y si hace calor será aún más complicado. También habla de dos zonas claras de adelantamiento como son las curvas 1 y 2, en esta segunda se puede por el exterior porque la siguiente es una a derechas que te permite colocarte en el interior.
El otro piloto de la marca de la bebida energética es el holandés Max Verstappen, que también disfruta corriendo por el estrecho trazado a la velocidad que ofrece un F1, espera como su compañero que el mayor agarre le permita disfrutar aún más aunque cree que habrá que trazar algo diferente al año pasado. Veremos que pasa el próximo domingo y si Red Bull consigue irse a las vacaciones de verano con los deberes hechos, desde MomentoGP seguiremos atentos todo lo que acontezca allí.