Fórmula 1
Red Bull y TAG Heuer amplían su vínculo
Red Bull Racing acaba de emitir un comunicado confirmando su renovación con el fabricante de relojes suizos, TAG Heuer, después de tres exitosas temporadas juntos. La relación del equipo de las bebidas energéticas con TAG Heuer comenzó en el año 2016, siendo el socio oficial de la escudería con sede en Milton Keynes.
La firma suiza de relojes de lujo tiene una amplia historia en la Fórmula 1 desde la década de 1970, además de tener presencia en la Fórmula E como socio, en el Campeonato Mundial de Turismos y en la Indy500.
A pesar de que Honda entra como proveedor de motores para el equipo británico el próximo año, ambas empresas se han comprometido ha mantener el vínculo, aunque el motor ya no llevará su nombre tal y como lo ha asegurado el director del equipo Christian Horner. “Estamos encantados de extender nuestra relación con TAG Heuer. En las últimas tres temporadas, el nombre de TAG Heuer se ha vinculado al equipo con nuestras unidades de potencia, y también a través de la visibilidad global de la compañía».
A su vez, Stéphane Bianchi (CEO de TAG Heuer) ha añadido unas palabras para anunciar la prolongación. «Nadie mejor que Aston Martin Red Bull Racing, un equipo joven y emocionante, que ilustre mejor nuestro lema. Para mí era evidente que el vínculo entre TAG Heuer y la Fórmula 1 tenía que continuar a través de Red Bull», finalizaba en el comunicado.