Fórmula 1
Renault extiende su contrato con Bell & Ross
El equipo francés anunció un acuerdo con la marca de relojería Bell & Ross y tienen como objetivo lanzar al mercado tres nuevos cronógrafos inspirados en el monoplaza de Renault. Bell & Ross se unió a la escudería con sede en Enstone en el 2016, año de su regreso a la Fórmula 1, con los valores de compartir la pasión por la mecánica, la velocidad y el diseño deportivo.
Los tres relojes que ya están anunciados por Bell & Ross se inspiran en la excelencia y la precisión. Los nombres de dichos cronógrafos son BR-X1 Tourbillon Chronograph R.S.18, BR-X1 Chronograph R.S.18 y BR03-94 R.S.18, todos con la denominación del coche de competición de Renault para este 2018.
Cyril Abiteboul, director del conjunto galo afirmó: «Estamos encantados de extender nuestro acuerdo con Bell & Ross, el patrocinador de relojes del equipo desde 2016. Renault y Bell & Ross tienen la misma filosofía y modo de actuar, con objetivos similares. Fiabilidad, precisión y elegancia. El equipo está muy orgulloso de llevarlos desde el primer día. Estamos trabajando en una colección fantástica y compartir momentos juntos«.
Carlos Rosillo, el presidente y co-fundador de la compañía relojera comentó: «El equipo Renault y nuestra marca tienen un objetivo común, buscar los límites, algo que se representa en las piezas de colección R.S. 18. Compartimos la misma convicción y precisión que hacen marcar la diferencia con los pequeños detalles. Es muy bueno colaborar juntos y estamos encantados de empezar una nueva temporada juntos«.