Fórmula 1
Renault llega a EEUU con Carlos Sainz en el equipo
Tras una semana de descanso del último gran premio en Japón, donde vivimos un golpe de autoridad de Lewis Hamilton y Mercedes, los equipos se preparan para un nuevo fin de semana con la disputa del GP de Estados Unidos, en el circuito de las Américas, donde el piloto británico puede coronarse como el campeón del mundo de esta temporada.
Hoy estamos para saber las sensaciones que tienen los dos pilotos del equipo Renault, de cara a la carrera que se disputa en este fin de semana en EEUU, donde Nico Hulkenberg y Carlos Sainz se muestran con ganas de ser competitivos en este fin de semana, en la primera carrera del piloto español con el equipo del rombo.
Empezando por Carlos Sainz, el piloto español llega a Austin con muchas ganas, ya que cabe recordar que será su primer gran premio de F1 con el equipo Renault.
«Estoy muy feliz de ser parte de Renault, por lo que espero tener un buen fin de semana, pese a esto, todo el equipo sabe que tenemos trabajo por delante, ya que todo es nuevo para mí. Yo tratare de dar lo mejor de mi talento, para aclimatarme lo más rápido al equipo.»
«Respecto a este fin de semana, llego al circuito de las Américas, una pista de mis favoritas de toda la temporada, por lo que espero repetir el resultado del año pasado, donde acaba en la sexta posición. Respecto a mi nuevo compañero de equipo, Nico Hulkenberg, ya nos conocemos debido a las distintas luchas que hemos tenido en pista, por lo que será un placer trabajar juntos, ya que es uno de los pilotos con más experiencia en la Formula 1.»
Por otro lado, Nico Hulkenberg espera mejorar el rendimiento del pasado GP de Japón, donde ningunos de los monoplazas de Renault, consiguió entrar en la zona de puntos.
«Es un placer que la F1 visite una ciudad tan bonita como Texas, además de que cuenta con un circuito espectacular. El primer sector es muy parecido al que hay en Silverstone, debido a lo rápido de las curvas, por lo que será vital, encontrar un buen equilibrio del monoplaza.»
«Tengo muchas ganas de trabajar con Carlos Sainz, ya que Renault necesita puntos para logar acabar de la mejor manera en el mundial de constructores, por lo que, a mí respecta, daré lo mejor de mi talento para conseguirlo.»