Fórmula 1
Renault llega a Italia con el objetivo de hacer un buen fin de semana
Con solo unos días de descanso, la F1 vuelve lo hace para la disputa del GP de Italia en el circuito de Monza. Sobre este asunto, el equipo Renault espera tener un buen rendimiento y así ayudarles a lograr unos buenos puntos que le ayuden a seguir ganar posiciones, tanto en el mundial de pilotos como en el de constructores.
Tanto Carlos Sainz como Nico Hulkenberg se muestran con ganas de hacer un buen papel en una de las pistas más rápidas de todo el calendario de la máxima categoría del automovilismo.
Carlos Sainz: «El fin de semana del Gran Premio de Italia siempre es divertido. Mi cumpleaños es el sábado, así que mi objetivo será lograr un buen regalo de cumpleaños en la clasificación. Monza es un circuito genial para pilotar, sin duda está entre los cinco mejores del calendario. Los trazados de alta velocidad como Monza te estremecen y a este lugar se le conoce como el templo de la velocidad. Aún no he conseguido un punto aquí pero he tenido cierto éxito en Monza al principio de mi carrera.»
Nico Hulkenberg: «Me gusta Monza, ya que es un lugar que tiene mucha historia y eso es lo que hace que este circuito sea tan especial. El ambiente que se respira en Italia siempre es bueno. Respecto a la pista, obviamente se trata de un trazado de alta velocidad. Esto se traduce en una configuración de baja carga aerodinámica para adaptar correctamente el coche a la velocidad en las largas rectas.»
«En Monza, tienes que ser muy valiente con los frenos. El fin de semana de Spa no trascurrió tal y como estaba planeado. Me siento culpable por el incidente, ya que a mi juicio, fue solo error mío. Lo siento por aquellos compañeros a los que eliminé de la carrera.»