Fórmula 1

Renault llega a Singapur con el objetivo de hacer un buen fin de semana

Published

on

Con una semana de descanso, la F1 vuelve para la disputa del GP de Singapur en el circuito de Marina Bay. Sobre este asunto, el equipo Renault espera tener un buen rendimiento y así ayudarles a lograr unos buenos puntos que le ayuden a seguir ganar posiciones, tanto en el mundial de pilotos como en el de constructores.

Tanto Carlos Sainz como Nico Hulkenberg se muestran con ganas de hacer un buen papel en una de carreras más bonitas de todo el calendario de la máxima categoría del automovilismo, ya que recordamos que se corre por la noche.

f1.com

Carlos Sainz: «El Gran Premio de Singapur del año pasado fue probablemente la mejor carrera de mi carrera en la F1. Singapur es probablemente la carrera más dura del calendario, tanto por el calor como por la humedad. Hace tanto calor en el cockpit y estamos muy ocupados con los cambios frecuentes de dirección y de marcha y asegurándonos de que no golpeamos las barreras».

«Singapur es un fin de semana extraño, ya que seguimos con el horario europeo. Levantarse a las dos de la tarde cada día e irse del circuito a las tres de la mañana es raro, pero eso es lo que lo hace un GP único. Es una buena coincidencia que tanto Nico como yo celebremos un número redondo de carreras en el mismo fin de semana. 75 carreras parecen muchas, sobre todo por el hecho de que soy todavía bastante joven. Será más especial si lo podemos celebrar puntuando o igualando o mejorando mi mejor resultado del año pasado».

Nico Hulkenberg: «Singapur es un GP único por ser una carrera nocturna. Lleva algo de tiempo acostumbrarse a rodar con luz artificial, pero Singapur lleva tanto tiempo en el calendario, que parece bastante normal. Las instalaciones en Singapur son realmente buenas y es un lugar que disfrutas. El circuito es muy físico. La humedad lo complica todo y eso se suma a toda la acción, con combinaciones de curvas sin descanso y cambios de marcha frecuentes».

«Hicimos todo lo que pudimos en Monza desde la parte trasera de la parrilla. Estoy encantado con cómo fue el fin de semana. Está bien que el equipo haya vuelto a los puntos, sobre todo en un circuito como Monza. Vamos a Singapur confiados de poder meter a ambos coches en zona de puntos».

f1.com

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil