Fórmula 1
Renault preparado para la vuelta de la F1 en Bélgica
Tras un mes de parón debido a las vacaciones de verano, la F1 vuelve lo hace y no hay mejor carrera para hacerlo como es el GP de Bélgica en el circuito de Spa-Franchorchamps. Sobre este asunto, el equipo Renault espera volver a tener un buen rendimiento y así ayudarles a lograr unos buenos puntos que le ayuden a seguir cuartos en el mundial de constructores.
Tanto Carlos Sainz como Nico Hulkenberg están encantados de que vuelva la F1 y que encima lo haga en una de las pistas con mas historia como es Spa.
Carlos Sainz: «Me encanta el circuito de Spa ya que es una pista que tiene de todo. El GP de Bélgica es una de las carreras que te gusta correr como piloto. Respecto a encontrar un buen setup es bastante complicado, ya que tienes que tener buena carga aerodinámica pero también debes tener buena velocidad punta debido a las rectas que tiene el circuito belga.»
«Pese a que Eau Rouge es la curva más famosa del circuito de Spa, también me gusta Pouhon ya que es una curva bastante complicada. Ha sido un verano muy entretenido debido a los movimientos en el mercado de pilotos. Sin embargo, preferí desconectar y pasar tiempo con mi familia y amigos. Esto me permitió descansar y así estar listo para la segunda parte de la temporada.»
«Estoy decidido a acabar la relación con Renault lo mejor posible. Permanecer cuartos en el mundial de constructores no va a ser fácil, pero estamos listos para la lucha. Es bueno tener un vínculo con Renault (es el motor de McLaren), pero ahora mismo mi cabeza esta en hacer un buen 2018.»
Nico Hulkenberg: «Spa es una de mis pistas favoritas. Además, siempre he sido bastante competitivo por lo que soy optimista para el GP de Bélgica. Pilotar en Spa siempre es especial, sobre todo en un coche como los de esta temporada. La curva de Eau Rouge es, por supuesto, la curva de la que todo el mundo habla, pero Pouhon y Blanchimont también son emocionantes.»
“Conseguir un buen setup es muy complicado ya que necesitas una buena carga aerodinámica. Por eso, es importante ser fuertes en todo el circuito. Las vacaciones de verano, me han servido para desconectas, pero ahora es hora de volver al trabajo. En todo el equipo sabemos que vamos a tener que dar o mejor de nuestro talento, pero sinceramente soy optimista.