Fórmula 1
Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, futuros cruzados
Después de un Gran Premio de Mónaco en el que Daniel Ricciardo ha arrasado, su futuro vuelve a estar en boca de todos. Unos apuestan por su renovación, otros aseguran que ya tiene un precontrato con Ferrari…incluso algunos dicen que podría reemplazar a Bottas en Mercedes. Lo que esta más claro es que como lo siga haciendo así de bien, novias no le van a faltar.
Daniel acaba contrato este verano con Red Bull, y desde el equpo austriaco todos desean que renueve ya que es el que da vida al equipo en el campeonato de equipos. ¿Por qué Ricciardo no renueva? Pese a estar muy contento con el equipo quiere asegurarse el mejor material posible a corto plazo, ya que considera estar listo para luchar por el campeonato. De quien Daniel no se fia es del motor Renault, que aunque ahora menos, siempre ha mostrado problemas de fiabilidad y rendimiento. Por lo que si el ve que Renault mejora seguramente decida quedarse.
¿Qué opcienes tiene si quiere marcharse? Pues bien, para tener un coche competitivo a corto plazo solo hay dos, Mercedes o Ferrari. Bottas y Kimi parecen las piezas clave entonces. Kimi, a sus 38 años podría tener en mente su retirada, Bottas sin embargo, tiene su asiento bastante seguro, por lo que ir a Mercedes parece poco probable.
Aquí es donde entra nuestro segundo protagonista, Carlos Sainz. El madrileño es el favorito de Red Bull para ocupar el puesto de Ricciardo en caso de que este se marche. El problema es que en Renault también lo quieren, es la apuesta personal de Alain Prost y no lo dejaran irse facilmente. Por último, si Carlos decidiera quedarse en Renault, el que subiría a Red Bull sería Pierre Gasly, que también esta haciendo una buena temporada.