Fórmula 1
Rich Energy podría tener problemas por su logo, lo que podría verse obligado a cambiarlo
¿Problemas para Rich Energy?
Rich Energy podría verse obligado a cambiar su logo luego de que ATB, llevo a la justicia el caso por una supuesta copia de su logo. Dicha compañía, que produce las bicicletas Whyte, presentó una demanda contra Rich Energy por el diseño del logo. El CEO de Rich Energy, William Storey, ya se había opuesto a que ATB registrará su marca en 2017.
La resolución del Tribunal podría llevar unos meses por lo que el resultado de la acción podría darse a conocer cuando el campeonato este ya en marcha. Los rumores especulan que el nuevo socio de Haas, Rich Energy tendría que cambiar su logo.
Cuando se le preguntó al CEO de la compañía William Store sobre si ya planean cambiar el logo ante un posible revés legal, Store dice estar tranquilo: «No tengo ninguna preocupación en absoluto. No usaré la palabra tonterías, pero realmente no tiene fundamento», manifestó Store en oportunidad de la presentación del monoplaza de Haas el jueves pasado en Londres.
Rich Energy llegó para competir con Red Bull en el mundo de las bebidas energéticas, su color dorado y negro fue dominante en la decoración del VF19, monoplaza del equipo americano para 2019. Muchos asociaron ese color con el usado durante mucho tiempo por Lotus, ante esta situación Store manifestó: «Nuestra marca siempre ha sido negra y dorada y, en esencia, eso es porque siempre me ha parecido una combinación realmente evocadora, siempre me ha gustado. El hecho de que también me gustaran los coches de JPS Lotus es muy fortuito «, terminó diciendo Store.