Fórmula 1
Rich Energy llega a la F1 de la mano de Haas
Mucho se ha escuchado hablar de Rich Energy durante este 2018. La marca premium de bebida energética británica ha unido su nombre al de la Formula 1 en este año aunque, el desembarco final de la marca no ha sido el esperado. Durante gran parte del año, Rich Energy, asociaba su nombre a la compra de Force India, pero finalmente no fue así. En el día de hoy, el equipo Haas F1 Team, hacía oficial la llegada de la bebida al equipo como sponsor principal, y patrocinando al equipo dándole su nombre. A partir de hoy, el equipo con sede en Kannapolis pasa a ser el «Rich Energy Haas F1 Team».
La marca de bebidas quiere situar a la Formula 1 en el epicentro de su Marketing. La Formula 1 es una plataforma global que Rich Energy quiere explotar y utilizar para su desarrollo global dentro del competitivo mercado de bebidas energéticas. Para William Storey, Director Ejecutivo de Rich Energy, «ambas compañías (Haas y Rich Energy) compartimos sinergia en nuestra ética de trabajo y nuestro deseo de aportar algo nuevo a un entorno de marcas establecidas» además, el CEO de Rich Energy añadía que «la Fórmula Uno es un producto premium por derecho propio, y nuestra asociación con Haas F1 Team garantiza que tengamos un activo valioso sobre el cual comenzar a construir «.
«Asegurar un socio en nuestro nombre es otro hito para Haas F1 Team» decía Guenther Steiner a lo que añadía que «juntos compartimos la ambición de avanzar más en nuestros respectivos campos». Para Steiner, el haber alcanzado este acuerdo con la marca de la bebida «va a ser emocionante para nosotros, como equipo, ser el centro de los esfuerzos de marketing de Rich Energy». Por último, el director del equipo Haas indicaba que «como ya se ha visto esta temporada, nosotros mismos hemos continuado empujando para mantener nuestro rendimiento en pista» por lo que Steiner se mostraba confiado e incidía en que «no tengo dudas de que la plataforma que ofrecemos para Rich Energy se traducirá en dividendos igualmente favorables».