Fórmula 1
Rich Energy podría anunciar la adquisición Force India por 200 millones de Libras
Rich Energy encabeza un consorcio para comprar el equipo de F1, de confirmarse la noticia seguiría la rivalidad con Red Bull al mundo del deporte del motor. El fundador y director ejecutivo, William Storey dijo que estar en la F1 ayudará a la empresa, que vende su bebida energética premium en 23 países, a expandir su presencia en todo el mundo.
«F1 es la plataforma perfecta para la marca, el automovilismo se trata de un estilo de vida rápido y glamuroso. Funciona para Red Bull «, agregó.
Force India, que finalizó cuarta en el campeonato de constructores de la temporada pasada, está siendo vendida por el magnate indio de bebidas, Vijay Mallya, que actualmente lucha contra los intentos de extraditarlo a su país de origen, donde enfrenta acusaciones de lavado de dinero.
Storey dijo que la firma, que ha crecido rápidamente desde su lanzamiento en 2015, y que está en conversaciones con inversionistas para financiar más adquisiciones. Por otra parte, el fondo de pensiones de BT ha realizado un retorno turbo en terrenos que posee en Silverstone, que casi se ha triplicado en valor a 84.4 millones de libras en los últimos cinco años.