Fórmula 1

Robert Kubica más cerca de tener un volante en 2019

Published

on

A principios de 2018, los aficionados a la Formula 1, mantuvimos el corazón en un puño, con la noticia de la posible vuelta de Robert Kubica a la parrilla. Este deseo se vio truncado, por la elección de Sergey Sirotkin como compañero de Lance Stroll. 

Durante este 2018, los acontecimientos que se han ido desarrollando, como la compra de Force India por Stroll Sr, abren de nuevo la puerta al posible regreso del piloto polaco a un volante oficial. Lance Stroll tiene, actualmente, un pie en el Williams y el otro preparado para dar el salto al Force India y, en caso de producirse, la plaza vacante en el Williams tiene un claro aspirante. Robert Kubica. 

formula1.com

El piloto de Cracovia ha aprendido sobre lo ocurrido durante la última pretemporada y se deja querer por otros equipos e indica que «las próximas semanas o días serán importantes, ya que decidiré que hacer el año que viene» y añade que «Williams y yo tenemos prioridades distintas» para rematar con «no sé por qué la gente solo me asocia con este equipo». 

Pese a abrirse la puerta él solito, el polaco ha querido indicar  que «si uno de los asientos en Williams queda libre, estoy preparado para ocuparlo» en una declaración clara los mandatarios de este equipo. 

La rumorología que envuelve cada uno de los posibles movimientos que puedan suceder en Formula 1, envuelve también a Robert Kubica, que ha sido relacionado con Toro Rosso. El polaco ha indicado que «es una novedad para mí» y afirma que «no he hablado con el Dr. Marko pero, si quiere, sabe dónde encontrarme».

No obstante, Robert Kubica, abre su abanico de posibilidades y lo amplía más allá de la Formula 1 e indica que «si me da mayor satisfacción» y que su intención es «buscar, no solo a corto, sino a largo plazo, un objetivo más satisfactorio».  

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil