Fórmula 1
Robert Kubica pilotará el Williams en los test de Abu Dhabi
Se avecinan emociones fuertes para el último GP de la temporada. Más allá de que ambos títulos están ya decididos, hay muchas cosas por decidir. Sin ir más lejos, todavía hay asientos sin dueño para el año que viene. Uno de eso asientos quiere ocupar Robert Kubica.
El piloto polaco, retirado de la competición en 2011 tras un grave accidente de Rallies, lleva todo el año en el centro de las miradas ante un posible regreso a la Fórmula 1. Después de varias pruebas con Renault, llegando a probar incluso el RS17, fue Williams el que le dio la oportunidad de conducir alguno de sus coches.
Después de haber pilotado el Williams de 2014, el piloto polaco conducirá en los test post Abu Dhabi el coche de la presente temporada de la escudería de Sir Frank Williams. Esta será la prueba definitiva para dirimir si el piloto de 34 años está en condiciones de regresar a la Fórmula 1 en la próxima temporada.
Desde Grove siguen con las dudas de cual debe ser el piloto que debe estar al lado de Stroll en el año que viene. Otras alternativas que se manejan desde la escudería británica son Wehrlein, Kvyat y, el hasta ahora probador, Paul Di Resta. Veremos si este test post GP de Abu Dhabi puede declinar la balanza en favor del expiloto de BMW y Renault.