Fórmula 1
Robert Kubica vuelve a subirse a un Formula 1
Hace unos días, conocíamos una de las noticias más importantes en esta temporada en el mundo del motorsport, que era la confirmación de que Robert Kubica tendría la oportunidad de volver a subirse en un monoplaza de Fórmula 1.
Y hoy ha llegado el día, en el que el equipo Renault ha confirmado que durante el día de hoy, en el circuito de Valencia, ha tenido una jornada con Robert Kubica con el monoplaza del equipo Lotus en la temporada 2012, año con el que Kimi Raikkonen consiguió ganar en el Gran Premio de Abu Dhabi de ese mismo año.
Como ha hecho referencia, el propio equipo francés, a través de la red social twitter, el piloto polaco se ha mostrado encantado de volver a sentirse piloto de la máxima categoría del automovilismo, ya que ha podido hacer varias tandas competitivas, logrando 115 vueltas al final del día.
También, destacar que Kubica tenía una gran sonrisa debajo del casco, tras bajarse del coche y se ha sentido muy agradecido al equipo Renault, por esta gran oportunidad. Ahora la pregunta es, ¿está preparado Robert Kubica para la nueva Fórmula 1 de esta temporada, con los nuevos donde el aspecto físico es más importante?
La respuesta no está muy clara, pero lo es si es verdad que es poco a poco, Kubica se está empezando a sentir piloto tras probar coches de los campeonatos de GP2 Series, Formula E, y ahora Formula 1. Pero parece que podría no ser la última vez que vemos al piloto nacido en Polonia subido aun F1, ya que según comenta la web mtorosport.com, Renault podría contar en más ocasiones con Kubica para disputar mas test privados.