Fórmula E
Robin Frijns más cerca del equipo Virgin Racing de Fórmula E
Robin Frijns podría regresar al Campeonato de Fórmula E de ABB FIA y asociarse con Sam Bird en Virgin Racing en 2018-19, reemplazando a Alex Lynn en el equipo británico.
El conductor de la fábrica de Audi es actualmente el favorito para unirse a Virgin, que se espera que se convierta en un cliente de tren motriz del fabricante alemán con una confirmación inminente. Frijns ha competido en DTM y Blancpain GT Series esta temporada.
Completó dos temporadas en Fórmula E con Andretti, pero perdió su asiento la temporada pasada cuando BMW se convirtió en un socio oficial del equipo.
A pesar de que se espera que Audi confirme su programa DTM 2019 en breve, Frijns es uno de los pocos pilotos con más posibilidades de unirse a la Fórmula E. Sin embargo, el director administrativo de Virgin, Sylvain Filippi, dice que es poco probable que la alineación de pilotos del equipo se haga pública antes de octubre.
«Tenemos mucho tiempo para confirmar las cosas con los pilotos y poner las cosas en su lugar», dijo Filippi. «Estamos en una buena posición y totalmente a cargo de nuestro propio destino».
Nico Mueller y Nyck de Vries, que probaron con Audi Sport ABT Schaeffler en el Rookie Test en Marrakesh en enero pasado, también han sido considerados para un asiento en la Fórmula E la próxima temporada