Fórmula 1
Romain Grosjean: «Decepcionado por acabar en la décima posición»
La clasificación del GP de España no ha ido del todo mal para Haas, ambos coches pasaron a Q3. Mientras Kevin Magnussen finalizó en séptima posición, Romain Grosjean lo hizo en la décima posición. El francés declaraba que se sentía un poco decepcionado por acabar décimo y por detrás de su compañero. Grosjean partirá mañana con los neumáticos blandos y se siente contento por ello y confía en estar mañana en los puntos.
Una de las cosas más interesantes que ha comentado el piloto francés al acabar la clasificación es que Haas no ha traído ninguna actualización en los monoplazas para esta carrera, mientras que el resto de los equipos si lo han hecho. Sin embargo, Haas ha sido muy consistente durante todo el fin de semana, estando siempre por encima del top 10.
Una de las grandes incógnitas para la carrera será el número de paradas en boxes de cada equipo. Romain no se ha querido mojar en exceso, lo único que ha mencionado es que tanto los neumáticos blandos como los medios les funcionan bastante bien. Cuando le han preguntado por el rendimiento del neumático superblando el francés ha comentado lo siguiente: «es basura».
Grosjean finalizaba comentando lo siguiente: «Montmeló es un circuito en el que adelantar es complicado. Intentaremos hacer una buena salida e intentaremos conseguir los máximos puntos posibles».