Rosberg regresa a casa

Published

on

Después de diez años, este será el primer Gran Premio de Mónaco diferente para Nico Rosberg. El actual campeón del mundo de Fórmula 1 verá la carrera desde el exterior del box. Esta será la primera vez tras abandonar la categoría con la conquista del título. El alemán tendrá a escasos metros de su casa parte del trazado, ya que reside muy cerca de las calles donde se disputa la carrera.

Sutton

“Esta carrera es siempre muy especial para mí. Si a esto le añades que va a ser la primera en la que no la dispute, la emoción va a ser mucho más alta”, ha expresado el piloto alemán. Rosberg regresa al circuito urbano de Mónaco. Esta vez como reciente campeón. Un trazado donde dice “tener muchas sensaciones positivas”. “Es muy bonito volver. Y más como campeón. Aquí he cosechado grandes éxitos. Será genial pasear y vivir el ambiente este fin de semana”, ha expresado.

Tras el gran cambio en cuanto a reglamentación se refiere, Rosberg ha dado su opinión al respecto asegurando que “me gusta lo que se ve en pista”. El alemán está muy convencido acerca de que la decisión que tomó tras finalizar en lo más alto la pasada temporada fue “lo mejor para mí y para mi familia”. “Ahora me toca disfrutar de otra manera”, asegura.

Por lo tanto, Rosberg estará en el Gran Premio de Mónaco, aunque no sea compitiendo. «Espero una gran carrera. Con el gran nivel, igual que el visto hasta ahora. Todo ha sido espectacular. En cada gran premio ha habido de todo. No podemos pedir más espectáculo. Solo queda disfrutar de todas las disputas en pista, de las estrategias. En definitiva, es fantástico», ha explicado.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil