Fórmula 1
Rusia podria ser la cita en el que veamos a uno de los pilotos de Toro Rosso para 2019
Helmut Marko ha dejado caer, que anunciarán el fichaje de uno de los dos pilotos que correrán para Toro Rosso en 2019, en el Gran Premio de Rusia. Daniil Kvyat es el que tiene más posibilidades de serlo y de esta manera el piloto ruso, volvería a correr con la escuadra de Faenza.
El segundo podría ser Dan Ticktum, si al final consigue la superlicencia. Todo apuntaba a que el ruso y Pascal Wehrlein, serían la pareja del equipo filial de Red Bull para la próxima temporada, pero para sorpresa de todos Helmut Marko ha anunciado que quieren dar un nombre ya en Sochi:
«Tenemos pensado anunciar al primer piloto que correrá con Toro Rosso en Rusia. Actualmente, tenemos tres nombres en cartera: Antonio Giovinazzi, Daniil Kvyat y Robert Kubica, por lo que en los próximos días hablaremos con ellos. Queremos tener fichado a un piloto en breve, el segundo podría esperar hasta los test de invierno».
El diario finés Turun Samonat, apunta que esta espera sería por esperar a que el piloto de Fórmula 3 Dan Ticktum, consiguiera la superlicencia. También y según escribe Luis Vasconcelos, todo apunta en ese sentido: «Red Bull podría mandar a Ticktum a correr en la temporada invernal de F3 asiática, para conseguir los puntos necesarios y así obtener la superlicencia para poder correr en F1. Actualmente, están negociando para conseguirle un coche realmente competitivo al joven piloto británico».