Fórmula 1

Sainz: «Me siento preparado para lo que venga».

Published

on

formula1.com

El piloto madrileño habla de su futuro en F1 y de su posible alineación con Fernando Alonso la próxima temporada: «Alonso es la gran incógnita«, dice Sainz. El de Renault es uno de los rumores en materia de fichajes de cara al próximo año, y su conexión con McLaren sería para formar dupla con el asturiano.

En Hungría, a Carlos Sainz se le preguntó si estaba preparado para batir a Fernando, a lo que el joven piloto respondió que no lo sabe, ya que es algo que aún no ha pasado. «Estoy preparado para batir a cualquiera en la pista. Mi espíritu competitivo y mi confianza en mí mismo me dicen que puedo con cualquiera. Probablemente Fernando sea la gran pregunta, pero me siento preparado para lo que sea«.

Carlos Sainz durante la Q1 del GP de Gran Bretaña // twitter.com/f1

Cuestionado también por las especulaciones que le sitúan en McLaren en 2019, Sainz ha respondido con rotundidad: «No comentaré al respecto«. Del mismo modo, el español comentó que nada va a cambiar hasta que se aclare la situación en Red Bull, tras la firma de Daniel Ricciardo por parte de la escudería francesa. Tras la firma del australiano, la situación fuerza a Carlos Sainz a buscar asiento de nuevo en las filas de Red Bull o en alguna otra escudería, si quiere seguir su carrera en Fórmula 1.

«Creo que desde que llegué a la F1 casi siempre he empezado las carreras cerca de Fernando, lo que es extraño«, comentó Carlos acerca de Alonso. «Es algo que no esperas. Esperas tener a Fernando luchando por el campeonato, en vez de por puestos intermedios. Pero es algo de lo que me siento particularmente orgulloso y feliz. Me ha enseñado el mejor, no siento que yo estuviera pilotando en la zona media. Siento como si yo hubiera luchado por el título, porque simplemente luchar con Fernando, o con Button cuando estaba en McLaren, es una gran sensación. Eso es lo que me hace sentir que estoy preparado para lo que venga«.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil