Fórmula E
Sam Bird consigue el doblete en el E-Prix de Nueva York
Sam Bird logra ganar la segunda carrera del Eprix de Nueva York y consigue de esta forma un doblete que le catapulta hasta la 4º posición en el campeonato de pilotos.
Pese a salir en la pole, Bird perdió la primera plaza con Rosenqvist en la primera curva, pero su gran ritmo y una gran estrategia le permitieron recuperar el liderato en la décima vuelta, donde se mantuvo hasta el final.
En segunda posición llego Rosenqvist, que consiguió mantener a su compañero Heidfeld detrás en las últimas vueltas. Con los dos podios de este fin de semana el piloto sueco escala varias posiciones en la tabla.
Pierre Gasly que sustituía a Buemi, consiguió un magnifico 4º puesto, quitándole puntos a Di Grassi y acabando por delante de su compañero, el experimentado Nico Prost que fue 6º, demostrando una gran capacidad de adaptación a estos monoplazas. En quinta posición acabo Lucas Di Grassi, perseguidor de Buemi en el campeonato que no logro aprovechar su ausencia para acercarse. Aun así llega a las ultimas dos carreras con opciones ya que se encuentra a 10 puntos del Suizo.
Detrás de Prost llegaron Tom Dillmann y Vergne, el francés tuvo oportunidades para acabar en el top-5 pero una mala estrategia lo dejo fuera de la lucha.
Llegamos de esta forma al E-Prix de Canadá, la últimas dos carreras, con el campeonato abierto. Pese a haber cedido muchos puntos este fin de semana en Nueva York, Sebastian Buemi vuelve de disputar el Gran Premio de Nurburgring del WEC con Porsche, y es el claro favorito.