Fórmula 1
Sauber, a expensas de lo que Spa les pueda deparar
Luego de muchas y continuas especulaciones sobre el futuro de Sauber desde antes, incluso, del parón veraniego, vuelven a encender sus motores para la cita belga con todas las bases asentadas y definidas para el futuro acorde con el objetivo de salir del pozo en el que se encuentran actualmente.
De esta manera y tras confirmarse los planes de estructuración y la firma de Ferrari para continuar con la alianza entre ambas partes, los de Hinwill esperan sufrir lo menos posible en un circuito que le va poner de todo menos fácil dadas las características de un circuito como Spa. Aún así, a Marcus Ericsson le hace tener buenas impresiones para disfrutar y sobre todo para ver qué papel juega la meteorología en Bélgica este fin de semana. «Es buen estar de vuelta en movimiento después de haber tenido algo de tiempo para descansar durante mis vacaciones», comentó el sueco.
«Nos vamos a Spa este fin de semana, definitivamente uno de los mejores momentos del año. Es un buen desafío por todas las curvas de alta velocidad, especialmente la famosa curva de Eau Rouge. El tiempo suele jugar un papel allí, así que eso debería añadir una chispa extra al fin de semana».
Wehrlein, por su parte, se encuentra con confianza para hacer las cosas bien a esperas de las sorpresas que se le puedan presentar a lo largo de todo el Gran Premio. «Es genial volver al coche de nuevo después del parón de verano. Me tomé algo de tiempo para reflexionar sobre la primera parte de la temporada y me siento con confianza para volver a la pista con un impulso de energía», dijo el alemán, que se verá en las mismas para rodar en Monza a continuación.
«Nuestra primera parada será Spa-Francorchamps, la pista es famosa por sus interesantes curvas y tan exigente como divertido pilotar ahí. La atmósfera es siempre genial y los fans son increíblemente apasionados. Después de eso, viajaremos a Monza, que es una de las pistas más tradicionales del calendario. No puede esperar para correr de nuevo», finalizó.