Fórmula 1
Sauber le da la vuelta a un fin de semana exigente
El gran trabajo del equipo Sauber hace que se vayan del GP de Singapur con 2 puntos más para seguir sumando puntos para el campeonato de constructores. Charles Leclerc una vez más, termina en puntos en la 9ª posición con un muy buen ritmo de carrera. Su compañero Marcus Ericsson a las puertas del top 10 se queda en la 11ª posición. Gran actuación por parte de los dos pilotos de Sauber.
Los dos intentaron hacer la estrategia de carrera a la inversa buscando los hyperblandos para el final, con la condición de que tenían que cuidar gomas tanto en la primera parte de la carrera como en la parte final.
Charles Leclerc: «Muy buena carrera para nosotros. Empezamos con un ritmo no muy bueno el viernes pero hemos ido recuperando a lo largo del fin de semana. El balance del coche estuvo genial y volvemos a conseguir puntos para seguir trabajando mirando las próximas carreras.»
Marcus Ericsson: «Hicimos un buen trabajo todos, aunque frustra un poco quedarme a las puertas de los puntos. No pudimos llegar a la 10ª posición al final después de las paradas. Contento después del mal inicio de gran premio, hicimos una carrera limpia y sin errores.«
Frèderic Vasseur: «Muy satisfechos con el resultado que hemos conseguido al final aquí, tuvimos problemas al principio pero nos recuperamos y terminamos en dos buenas posiciones. Elegimos bien la estrategia y los dos pilotos la realizaron a la perfección, acabando uno a las puertas del top 10 y otro en octava posición. Seguimos muy centrados todo el equipo en cada carrera, y ya miramos para Sochi, tengo ganas de ir a Rusia.»