Sauber prepara el GP de Gran Bretaña con novedades en el equipo.

Published

on

Sauber llega al GP inglés después de un amargo GP de Austria en el que sus dos pilotos estuvieron ocupando las últimas posiciones durante todo el fin de semana, sin posibilidad alguna de conseguir puntos o acercarse a sus rivales.

A pesar de esto, el equipo llega con buenas noticias, ya que después de unos meses sin contar con un jefe de equipo tras la salida de sus filas de Monisha Kaltenborn, han anunciado la llegada de Frédéric Vasseur, que sera el encargado de guiar al equipo a partir de ahora. Por el contrario, llegan rumores de una ruptura con Honda incluso antes de comenzar a trabajar juntos, como decimos es solo un rumor por parte del portal alemán Autobild.

Pascal Wehrlein y Marcus Ericsson parecen estar preparados para afrontar este gran premio y ambos así lo han demostrado.

Marcus Ericsson: «Silverstone es uno de mis circuitos favoritos, sus combinaciones de curvas enlazadas y algunas curvas de alta velocidad son las que realmente disfruto. Para los pilotos será impresionante vivir las velocidades más altas y el incremento de las fueras G con los nuevos coches de este año».

sauberf1team.com

Pascal Wehrlein: «Silverstone es siempre un lugar genial, siempre hay muchos fans allí y demuestran que son verdaderos amantes de los deportes de motor. Las impredecibles condiciones meteorológicas británicas pueden jugar un papel decisivo en el resultado de la carrera».

En este gran premio, el equipo Sauber tendrá una muy buena oportunidad para intentar puntuar y así acercarse a sus rivales mas directos en el campeonato del mundo gracias a la inestable meteorología inglesa, que nos puede brindar una carrera para recordar como hizo en la pasada edición de 2016. Veremos que le depara la edición de este año al equipo Sauber durante el próximo fin de semana y si pueden remontar después del desastre de

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil