Sauber preparado para Australia

Published

on

El equipo Sauber alternó sus dos pilotos en el último día de test de la pretemporada 2017. Por la mañana fue el turno de Marcus Ericsson, que hizo un programa de tandas cortas, utilizando los neumáticos superblandos y ultrablandos, el sueco realizo 59 giros al trazado catalán.

Fue una mañana interesante, donde me divertí realizando tandas cortas con los neumáticos superblandos y ultrablandos. En general, una productiva última sesión matinal si tener problemas en el monoplaza. Seguramente hicimos algunas mejoras, pero todavía no estamos allí donde queríamos llegar. Todavía tenemos mucho trabajo analizando los datos que hemos recopilado, para poder entender y mejorar el coche”, aseguró Ericsson.

formula1.com

Y por la tarde fue el turno del piloto alemán, Pascal Wehrlein, que se centró en realizar pruebas aerodinámicas e hizo un total de 42 vueltas.

Fue una tarde importante para el equipo. Cambiamos el programa y continuamos nuestro exhaustivo análisis del coche con pruebas aerodinámicas con neumáticos blandos y medios. No obstante pude volver a dar un paso al frente para familiarizarme todavía más con el nuevo monoplaza, no puedo esperar a que llegue la primera carrera de la temporada”, concluyo el alemán.

Wehrlein, que se perdió la primera semana de test debido al accidente que tuvo en el ROC, parece que esta segunda semana no ha reportado dolores en la espalda y se siente preparado para empezar el campeonato con su nuevo equipo.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil