Fórmula 1
Sauber preparado para la vuelta de la F1 en Bélgica
Tras un mes de parón debido a las vacaciones de verano, la F1 vuelve lo hace y no hay mejor carrera para hacerlo como es el GP de Bélgica en el circuito de Spa-Franchorchamps. Sobre este asunto, el equipo Sauber espera volver a tener un buen rendimiento y así ayudarles a lograr unos buenos puntos que le ayuden a ganar posiciones en el mundial de constructores.
Tanto Marcus Ericsson como Charles Leclerc están encantados de que vuelva la F1 y que encima lo haga en una de las pistas con más historia como es Spa.
Marcus Ericsson: «Llegamos a Bélgica tras un descanso en verano. Tras este parón, volvemos a la acción y no hay mejor sitio que el circuito de Spa-Francorchamps, ya que es una pista donde, como piloto, te encanta conducir un monoplaza de F1. De cara a este fin de semana, esperemos ser competitivos, además de que el factor climatológico será un factor a tener en cuenta.»
Charles Leclerc: «Pese a que estuvo bien tener tiempo libre, tenía ganas que volviera la F1. Nuestro objetivo para este fin de semana en Bélgica deber ser el de seguir progresando en la zona media de la parrilla. Respecto al circuito de Spa-Francorchamps, es una pista muy especial para mí por lo que espero con ansias volver a subirme al monoplaza.»