Fórmula 1
Sauber quiere continuar su buena racha en Austria
Alfa Romeo Sauber llega a Austria en la segunda parada de este maratoniano Junio, después del grandioso décimo puesto conseguido en Francia por Charles Leclerc logrando así un punto para los suizos que les da un plus de optimismo para este fin de semana. Tanto el monegasco como su compañero Marcus Ericsson se ven fuertes de cara a un circuito que puede ofrecerles una buena oportunidad para adelantar y pelear con sus rivales, especialmente en la combinación de curvas del trazado.
Para Marcus Ericsson, «la segunda parte del circuito es la desafiante, las rectas largas y las curvas cerradas ofrecen oportunidad para adelantar». Al sueco también le gusta el ambiente que siempre acompaña a Austria: «la atmósfera siempre es genial, con muchos aficionados viniendo a animar. Austria es un circuito divertido, tengo muchas ganas de volver».
A la par que Mónaco, el Red Bull Ring es el circuito preferido de Charles Leclerc: «Es muy pequeño, pero tiene un ritmo especial que me gusta. Mi parte favorita del trazado son las dos últimas curvas. El equipo ha hecho un gran trabajo mejorando el coche semana tras semana, y estamos muy motivados con el progreso que hemos hecho. Será interesante ver lo que podemos hacer este fin de semana en Spielberg».