Fórmula 1
Sauber recoge seis puntos muy valiosos gracias a Charles Leclerc
Tras la celebración del Gran Premio de Rusia, en el circuito de Sochi, el equipo Sauber hace sus valoraciones sobre lo sucedido en carrera, donde el piloto monegasco Charles Leclerc vuelve hacer magia con el monoplaza y consigue seis puntos acabando en séptima posición. Comenzamos por Charles Leclerc, que se muestra muy contento con el resultado conseguido.
«Estoy muy contento con el resultado de hoy, fue una gran carrera, con una estrategia sólida y con un buen rendimiento del coche. Los adelantamientos al inicio de la carrera estuvieron al límite, pero gracias a ello pudimos terminar en séptima posición. Anotar este resultado por primera vez esta temporada es increíble, y además una buena recompensa tras el duro trabajo que realizamos semana tras semana».
Por otro lado Marcus Ericsson no tuvo una carrera tan buena como la de su compañero de equipo, el piloto sueco termino en decimotercera posición: «Fue una carrera frustrante para mí, me sentía cómodo con la conducción del coche, pero lamentablemente me quede detrás de otro coche gran parte de la carrera y no pude avanzar. Trabaje duro para intentar adelantar pero es una pista difícil para ello. Espero volver estar en el coche la próxima carrera, en Suzuka uno de mis circuitos favoritos».
El director del equipo Frederic Vasseur también da su opinión sobre la carrera del GP de Rusia: «Fue una gran carrera para nosotros, salimos bien posicionados en parrilla y ambos pilotos hicieron un trabajo consistente durante la carrera. Leclerc hizo algunos adelantamientos espectaculares en las primeras vueltas de carrera, mientras que Ericsson hizo una actuación consistente y tuvo buen ritmo especialmente al comienzo, pero después se quedó detrás de un coche y finalmente no pudo adelantarlo. Es buena señal que uno de nuestros coches acabe en la zona de puntos».