Fórmula 1

Sauber se prepara para una nueva batalla en Francia

Published

on

 

El regreso histórico del Gran Premio de Francia este 2018, provoca un numero de emociones, desde aquellos que vivieron grades duelos en el circuito de Paul Ricard, como para aquellos que se adentran de este circuito ubicado en la región de Le Castellet, al sur de Francia, cerca de la bella ciudad de Marsella.

El equipo Alfa Romeo Sauber se dirige a Le Castellet, donde los entusiastas pilotos de la escudería, Marcus Ericsson y Charles Leclerc esperan competir en su primer Gran Premio de Fórmula 1 en este famoso circuito. Para el piloto sueco, volver a este hermoso circuido después de haber corrido en él cuando participaba en la GP2, representa un gran desafío, que sin duda será muy demandante en ciertas áreas del trazado de la pista.

sauberf1team.com

«Será un fin de semana interesante en Francia. Manejé en el circuito de Paul Ricard en la GP2 hace muchos años, pero volver allí con la Fórmula 1 será un nuevo desafío, no solo para mí, sino para todos los pilotos».

“El circuito tiene algunas partes interesantes, especialmente la segunda parte con sus curvas largas por lo que debería ser divertida de enfrentar. He estado trabajando duro conmigo mismo y con el equipo desde el Gran Premio de Canadá, y estoy decidido a pasar un buen fin de semana en Le Castellet.”

Para Charles Leclerc, volver al circuito de Paul Ricard, en el cual condujo hace muchos años atrás,  le emociona volver estar tan cerca de participar en una categoría al más alto nivel del automovilismo. «Espero con ansias el Gran Premio de Francia. He conducido en el circuito de Paul Ricard solo una vez en el pasado. Fue hace bastante tiempo, por lo que será emocionante volver allí y experimentar conducir allí en un auto de Fórmula 1. Es una pista muy técnica, y nos ofrece buenos desafíos como piloto».

El Gran Premio de Francia,  representa para Leclerc correr como «en casa» debido a que Le Castellet está muy cerca de su lugar de residencia. «Realmente el circuito está cerca de casa, lo cual es agradable. Tengo muchas ganas de reunirme con todos los fanáticos franceses y de seguir progresando como equipo”.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil