Fórmula 1

Sauber se prepara para una nueva batalla en Italia

Published

on

Con solo unos días de descanso, la F1 vuelve lo hace para la disputa del GP de Italia en el circuito de Monza. Sobre este asunto, el equipo Sauber espera tener un buen rendimiento y así ayudarles a lograr unos buenos puntos que le ayuden a seguir ganar posiciones, tanto en el mundial de pilotos como en el de constructores.

Tanto Charles Leclerc como Marcus Ericsson se muestran con ganas de hacer un buen papel en una de las pistas más rápidas de todo el calendario de la máxima categoría del automovilismo

sauberf1team.com

Charles Leclerc: «Es bueno volver a la pista tras el GP de Bélgica. Monza va a ser un destino especial para todo el equipo, como embajadores de la icónica marca italiana: Alfa Romeo. Será como una carrera en casa para nosotros. Para mí, es especial correr en Italia, ya que siempre he tenido lazos cercanos con ellos. Primero corrí en karts durante mi infancia, y más tarde formé parte de la Ferrari Driver Academy. No puedo esperar para estar allí y conocer a todos los fans italianos. La pista es icónica y debería ser un buen desafío.»

Marcus Ericsson: «El Gran Premio de Italia es muy especial, y uno de las carreras con más historia de la F1. La pista en sí es diferente de la mayoría de las demás, con los bajos niveles de carga aerodinámica que hacen que sea difícil pero divertido para pilotar. Hay buenas oportunidades para adelantar, por lo que es un desafío bastante diferente a la mayoría de las demás carreras del año. Además de eso, será una carrera importante para nuestro equipo porque es la carrera de casa de nuestro patrocinador. Espero conocer a muchos fans de Alfa Romeo durante todo el fin de semana, y haremos todo lo posible para darles un buen espectáculo».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil